Nosotros

ANNA FRAGO

Empecé en el mundo de la publicidad en ARRUGA STUDIO donde me responsabilicé de la dirección de producción durante catorce años.

Al cierre de ARRUGA STUDIO pasé a formar parte del equipo de EL TERRAT (Andreu Buenafuente) donde combiné la dirección de producción y la producción ejecutiva de HOMOZAPPING con José Corbacho, con la organización de galas y eventos.

Durante cuatro años formé parte del equipo de ZOPPA (Santi Millán) donde hice de directora de producción en distintos programas de televisión, además de grandes galas televisivas (Premios ONDAS, Gala ATV etc.).

En 2011 fundo junto a Mariana Silveira ENRIQUETA FILMS produciendo eventos y audiovisuales para ESADE, UOC, BANESTO, NOVARTIS, LA VANGUARDIA, HOFMANN, TBWA, CONTRAPUNTO, etc... y con FERRÁN ADRIÁ, HERMANOS TORRES, CARLES ABELLÁN, JOAN ESCRIBÁ, y MEI HOFMANN.

Por fin y después de unos años Joan-Lluís Arruga se incorpora conmigo al nuevo proyecto de ENRIQUETA FILMS.

JOAN LLUÍS ARRUGA

Mi suerte fue poder trabajar con los mejores realizadores de publicidad nacionales y extranjeros. Con esta base me atreví a ponerme a realizar en un momento donde la publicidad española estaba considerada una de las mejores del mundo. Y en poco tiempo abrí ARRUGA STUDIO, productora de referencia y escuela para muchos profesionales.

He realizado campañas para España, EEUU, Italia, Bélgica, Alemania, Hungría y México utilizando localizaciones de los cinco continentes.

He tenido la suerte de que trabajos realizados por mi tanto en publicidad como en video-clips hayan conseguido premios en los festivales más destacados, como los de Cannes, Nueva York , San Sebastián, MTV Latino, Ondas, etc..

En el mundo de la televisión he realizado "EL 7º DE CABALLERÍA" dirigido por Miguel Bosé para TVE , realizando las actuaciones de R.E.M., Madonna, Serrat, Alejandro Sanz, Joaquín Sabina, Chavela Vargas, Alanis Morrisette y doscientos artistas más y "EL MUNDO DE MILLÁS" dirigido por Juan-José Millás para CANAL PLUS.

Durante unos años me retiré de la primera línea cerrando ARRUGA STUDIO y volcando mis inquietudes artísticas en un proyecto de restauración en la isla de Menorca, recibiendo elogios del propio Ferran Adrià.

En este periodo, también llevé a cabo el libro de estilo de los programas de deporte de CANAL PLUS, aportándoles un cambio considerable. Realicé , entre otras cosas, el MUNDO DE MILLÁS, un documental sobre la grabación de PAPITWO de Miguel Bosé, las fotos para la promoción de la gira DOS PAJAROS DE UN TIRO de Serrat y Sabina, video clips para Miguel Bosé, Eduardo Cruz, Marta Sanchez, etc…

Finales del 2013 me dejé tentar por Anna Frago para incorporarme a Enriqueta Films.

Un año después abrimos oficina en Lima.